Embalaje

La limpieza criogénica extrae con rapidez y facilidad la acumulación de pegamento de las correas de transmisión del proceso de embalaje, sin dañarlas y evitando el tener que sustituirlas, por lo cual reduce costes y tiempo de inactividad en lo que se colocaría una correa nueva.

El método de limpieza criogénica se puede utilizar para limpiar la cera o arcilla acumuladas en los rodillos transportadores sin necesidad de desmontarlos, reduciendo tiempo de inactividad y aumentando la productividad a diferencia si se realizara con otros métodos convencionales.

Los contenedores de bebidas empaquetadas tienen un código aplicado con inyección de tinta en el que se indica información sobre la transferencia y el seguimiento. Al igual que en la mayoría de procesos de inyección de tinta, se produce una pulverización excesiva de la maquinaria, transportadores, correas de transmisión y dispositivos electrónicos. Por consiguiente, la tinta se acumula en el embalaje y crea un acabado del producto poco aceptable. El proceso de limpieza criogénica quita con suavidad la tinta pulverizada en exceso y, por tanto, evita el raspado y el cierre de la línea.

El saneamiento es un elemento crítico en el proceso de envasado de varias plantas. Debido a este sistema de proceso único, la limpieza criogénica es un medio muy eficaz e higiénico de la limpieza de cintas transportadoras y equipos de envasado sin residuos secundarios generados.

Envía un mensaje y nos pondremos en contacto.

Nombre
Teléfono
Correo
Mensaje