Aeroespacial.

En las industrias aeronáuticas y aeroespaciales, la limpieza es un factor importante para el buen funcionamiento de los equipos y un rendimiento óptimo. La limpieza criogénica es un método eficaz y seguro, que reduce hasta un 80% los costes de limpieza y es menos dañino a diferencia de otros métodos (métodos tradicionales).

La limpieza criogénica se puede realizar sin necesidad del desmontaje de piezas. Puede reducir o eliminar los contaminantes como grasas, polvo de los frenos, tierra, aceites, carbones, aislamiento de espuma expansible, selladores y revestimientos.

Ice Blast, ofrece el servicio de limpieza criogénica en sitio, se puede aplicar en Tren de aterrizaje, componentes de frenos, motores, adhesivos y sellantes, se puede utilizar como preparación para el repintado o sencillamente para mantener el equipo sin los problemas eléctricos que se suelen asociar a los métodos de limpieza tradicionales. La limpieza de moldes mientras están calientes y en la prensa despeja los conductos de ventilación y permite que el curado se inicie en unos minutos a partir del comienzo del proceso de limpieza.

Se ha aprobado la limpieza criogénica como sistema de limpieza para muchas piezas importantes en los vuelos. Los enganches de los remolques, los sistemas de los trenes de aterrizaje, las cubiertas del compartimento del motor y otros componentes se pueden limpiar con rapidez sin tener que desmontarlos.

Envía un mensaje y nos pondremos en contacto.

Nombre
Teléfono
Correo
Mensaje